lunes, 10 de marzo de 2014

En construcción... ¿Qué hay más personal que un bolso?



Antes de nada, me gustaría escribir una  breve introducción acerca de mí. Me llamo Natalia García López y soy una estudiante de periodismo apasionada de la moda. Para mi es una manifestación del arte, de la esencia de cada persona, la moda no son simplemente las tendencias pasajeras, la moda es un estado de ánimo, una forma de vida...
Desde pequeña me he empapado a leer revistas de moda, las prefería a cualquier cuento, libro o tebeo. Mi pasión por el periodismo también es bastante temprana. Por ello  creo que ya era hora de que me creara este blog, para proyectar lo que se y lo que voy aprendiendo, no pretendo dar lecciones de estilo, sino daros a conocer un poco más sobre este mundo que a mí me encanta. Existen miles y millones de blogs en la web, pero creo que aún hay un hueco para mi.
¿Y por qué My Bag Is Mine? Porque después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no hay nada más personal que un bolso, ya sea grande, pequeño, tipo bandolera, de mano... en nuestro bolso siempre hay cabida a lo más esencial y con ello a lo que más nos representa, por eso quiero que mi blog sea algo parecido a un bolso, del que sacaré tanto moda como trucos de belleza, y como no todo el mundo puede permitirse grandes lujos os enseñaré que con imaginación y personalidad la ropa puede dar mucho juego, ya que no se trata solo de seguir las tendencias, si no de adaptarlas a tu cuerpo, a tu personalidady a tu estilo: la ropa puede decir mucho de una persona, por ello te debes sentir cómodo y seguro/a de ti mismo/a con ella.
El blog aún está en construcción en cuanto a diseño y a las entradas, poco a poco lo iré llenando con todas las cosas que vaya descubriendo, así mismo, me encantaría que dejarais vuestros comentarios para enseñarnos mutuamente. ¡Qué comience el desfile!

 Bolso/bag: Como Pez en el Agua
Pantalones/troursers: Pull an Bear
Cazadora/huntress: Zara
Silla/chair: Vintage

0 comentarios:

Publicar un comentario